January 18, 2009

çhistorias de paliers..

_ no esperes que te dicte..
_ no esperes..
_ no es uno de esos momentos..
_ en los que pueda..
_explayarme..
_ prendeme un pucho..
yo me fumaría otro..
- tb..
- que delirio..
- esto es una escena tragicomica.. otra mas..
- mirna se fue a dormirla..
ella se agarra la cabeza, yo fumo tratando de acomodar todas las inquietes propias de sos momentos en que ...en fin...
demasiado todo..hasta donde llega el infinito )mientras escuchamos bowie y el motor de algo= y los signos no me funcionan...y se q es mi culpa...de pronto aparecieron las llaves y nadie quiere ser responsable de ellas..

 [en un caluroso enero.. again..]


[mirna no fue a dormirla..]


1 comment:

ai said...

a mi me gustaria saber.. el level de lo que sea de ese sabado por la noche..


[plis que desaparezcan esas pics que incriminan..]



by the way, a este paso, se escribe un post por año..]